La Cátedra HP colabora con los proyectos multidisciplinares ETSINF-BBAA

19 de septiembre de 2023

La Cátedra HP ha colaborado en la sesión de arranque de proyectos multidisciplinares ETSINF-BBAA. Se trata de una iniciativa conjunta de dos asignaturas, una de cada uno de dichos centros. Más de 130 estudiantes trabajando en 17 proyectos de desarrollo de software. El desarrollo del producto software lo realizan los estudiantes de informática y las estudiantes de BBAA realizan el diseño de interfaz de la aplicación y la conceptualización del producto. Lorena Lahuerta, manager de HP en la sede de Valencia, ofreció una breve charla de presentación de HP, comentando la importancia del trabajo en equipos multidisciplinares. Los proyectos se presentarán en la Feria de Proyectos de la ETSINF el 21 de  diciembre de 2023.