INDUSHack 2024

15 de marzo de 2024

En la ETSII se celebró el 15 de marzo la segunda edición del hackathon INDUSHack. Este año el reto estuvo dividido en 3 desafíos (1 basado en la energía, otro basado en los materiales, el tratamiento de residuos y aguas y la economía circular y el último basado en la salud). En el evento participaron 60 estudiantes de dicha escuela organizados en equipos de 4 personas. Cada desafío fue abordado por 5 equipos. Los estudiantes trabajaron desde las 9:00 hasta las 16:00 hrs., momento en el cual se realizaron las presentaciones ante jurado. Hubo una semifinal por cada desafío, con un jurado específico en cada una. Posteriormente, los tres equipos semifinalistas se sometieron a otro jurado para terminar con la elección del equipo ganador del hackathon. La Cátedra HP colaboró cubriendo los costos del material de impresión 3D con el que se imprimió parte del merchandising del evento.