Competición de Programación CP-UPV

9 de mayo de 2024

El grupo de Generación Espontánea Competitive Programming (CP-UPV) organizó el 9 de mayo una gran competición de programación en la ETSINF. Participaron 110 estudiantes de diversas titulaciones de informática y también de otras escuelas de la UPV. Se establecieron varias categorías y equipos formados or 2 o tres estudiantes se enfrentaron a resolver 10 problemas de programación.

Podían utilizar un lenguaje entre C, C++, Java o Python para programar. La presentación y configuración de equipos comenzó a las 12:30 horas, seguida por una comida, paellas en el jardín de la escuela de informática. Porteriormente entre las 15:00 y las 18:30 estuvieron compitiendo. A a las 19:30 se comenzó la explicación de las soluciones y se finalizó alrededor de las 20:30 hrs con la entrega de premios. La Cátedra HP colaboró en la financiación de parte del material para el evento.