Visita técnica al centro I+D de HP Inc

24 de febrero de 2023

El pasado viernes  30 estudiantes de l’Escola Técncia Superior d’Enginyeria Informàtica, ETSINF , realizaron una visita técnica al centro I+D de HP Inc. en Barcelona, dedicado a impresión 2D y 3D de gran formato. La compañía realizó una presentación  de sus proyectos y después hubo un recorrido por diferentes áreas de desarrollo y pruebas de productos y finalizaron con una comida-networking.

La visita se enmarca en las actividades previstas por la Cátedra de Empresa HP- UPV. La multinacional HP ha establecido en Barcelona el mayor centro de impresión 3D de plásticos y metal del mundo, que la empresa quiere convertir en un referente internacional desde el que ampliará su oferta de fabricación de piezas industriales a gran escala. La factoría funciona con cerca de un centenar de impresoras industriales de grandes dimensiones en las instalaciones de HP en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).