XX Aniversario de la CREUP

18 de abril de 2023

La Cátedra HP-UPV ha colaborado en el aniversario de la CREUP, Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas, organizado por la Delegación de Alumnos de la UPV. El evento consiste en el acto por el 20 aniversario de la CREUP (Coordinadora de representantes de universidades públicas), celebrado en la UPV, organizado por DAUPV. El evento lo abrió la Vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento de la UPV, excusando al rector que hizo su participación con un mensaje online. Durante el evento se contó con la presencia del ministro de universidades, Joan Subirats, que dirigió unas palabras a la asociación, hablando de futuro y del significado de la representación estudiantil, el presidente de la asociación y cargos varios de la misma, así como antiguos miembros de comisión ejecutiva. Al evento asistieron el equipo rectoral, las delegaciones de centro de la UPV, un representante de la CRUE (conferencia de rectores), y representantes de estudiantes de todas las universidades públicas de España.  UPV Radiotelevisió ha publicado un video noticia asociado al evento.