Noticias

El miércoles 29 de noviembre en la ETSINF se dictó la charla «Leading the Way in Sustainable Large Format Printing» ofrecida por Cara Birschbach, Sustainable Lead – Services en HP Printing and Computing Solutions (Bascelona). En esta charla se presentó la estrategia e iniciativas respecto de sostenibilidad en el ciclo de vida de impresoras de gran formato.

La ETSINF organizó el miércoles 4 de octubre de 2023 la Jornada ETSINF@TECH 2023 ligada a la graduación del curso 2022-2023. En este evento,  empresas importantes del sector de las TI presentan tecnologías y metodologías punteras que utilizan a la hora de desarrollar sus proyectos en TI.

El 17 y 18 de mayo se realizó en Foro de Empleo UPV, un lugar de encuentro entre empresas, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo u orientación que mejore su carrera profesional. Este evento es una oportunidad para que las empresas participantes se den a conocer en la comunidad universitaria.

¿Piensas en tu Futuro profesional? Forma parte de nuestro proyecto, aprende nuevas tecnologías y mercados trabajando para la primera empresa del Silicon Valley ahora en Valencia. Anímate!!!

Desde HP nos gusta apoyar el emprendimiento, a los ingenieros valientes e innovadores como el equipo de Hyperloop!! Desde hace varios años llevando colaborando con ellos con la impresión de componentes con la tecnología 3D Multijet fusión.

HP ha participado en la 6ta Edición del QUÉDATE, el programa de captación de talento de la UPV. El propósito de este programa es premiar a aquellos estudiantes y titulados/as que han sido seleccionados tanto por su expediente académico como por su formación en competencias transversales, ayudándoles a incorporarse al mercado laboral en empresas de gran prestigio y comprometidas con el empleo.

En el marco del evento VIEW organizado por el grupo de Generación Espontánea BEST, un grupo de estudiantes realizó una visita a las oficinas de HP Valencia. En la visita el personal de HP comentó los proyectos que están realizando en la sede de Valencia, enfocada al desarrollo de software para sus dispositivos

HP, a través de su centro de desarrollo e innovación de software de Valencia, ha colaborado con el VDS 2023 que se realizó entre los días 25 y 27 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este evento reúne a Startups, Compañias e Inversores participantes en estands y decenas de actividades.

La empresa tecnológica HP avanza en su apuesta por el talento valenciano con la creación de la Cátedra de Empresa HP-UPV. La firma de la constitución de la Cátedra ha tenido lugar en la Universitat Politècncia de València.

HP aterriza en Valencia con la apertura de su nuevo Centro de Excelencia en Software.
¡Estamos contratando Cloud Solutions & DevOps Engineers, SWQA, Full Stack Developers, Machine Learning Engineers y mucho más!

El domingo 30 de octubre el diario Las Provincias publicó su suplemento anual “Cátedras de empresa”, en el cual se resume el estado actual de las cátedras de empresa en tres universidades valencianas: Universitat Jaume I, Universitat de València y Universitat Politècnica de València.

HP ha sido distinguida como empresa colaboradora destacada del año 2022 en el acto de graduación de la ETSINF. Roberto Sarasa, HP LF Operations & Quality Director, recibió el galardón de manos de Silvia Terrasa, directora de la ETSINF. El evento se llevó a cabo en el Palacio de Congresos de Valencia el viernes 25 de diciembre.