Noticias 2023

En el marco del evento VIEW organizado por el grupo de Generación Espontánea BEST, un grupo de estudiantes realizó una visita a las oficinas de HP Valencia. En la visita el personal de HP comentó los proyectos que están realizando en la sede de Valencia, enfocada al desarrollo de software para sus dispositivos

HP, a través de su centro de desarrollo e innovación de software de Valencia, ha colaborado con el VDS 2023 que se realizó entre los días 25 y 27 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este evento reúne a Startups, Compañias e Inversores participantes en estands y decenas de actividades.

El 17 y 18 de mayo se realizó en Foro de Empleo UPV, un lugar de encuentro entre empresas, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo u orientación que mejore su carrera profesional. Este evento es una oportunidad para que las empresas participantes se den a conocer en la comunidad universitaria.

El miércoles 29 de noviembre en la ETSINF se dictó la charla «Leading the Way in Sustainable Large Format Printing» ofrecida por Cara Birschbach, Sustainable Lead – Services en HP Printing and Computing Solutions (Bascelona). En esta charla se presentó la estrategia e iniciativas respecto de sostenibilidad en el ciclo de vida de impresoras de gran formato. 

La ETSINF organizó el miércoles 4 de octubre de 2023 la Jornada ETSINF@TECH 2023 ligada a la graduación del curso 2022-2023. En este evento,  empresas importantes del sector de las TI presentan tecnologías y metodologías punteras que utilizan a la hora de desarrollar sus proyectos en TI.