Noticias 2022

HP ha sido distinguida como empresa colaboradora destacada del año 2022 en el acto de graduación de la ETSINF. Roberto Sarasa, HP LF Operations & Quality Director, recibió el galardón de manos de Silvia Terrasa, directora de la ETSINF. El evento se llevó a cabo en el Palacio de Congresos de Valencia el viernes 25 de diciembre.

El domingo 30 de octubre el diario Las Provincias publicó su suplemento anual “Cátedras de empresa”, en el cual se resume el estado actual de las cátedras de empresa en tres universidades valencianas: Universitat Jaume I, Universitat de València y Universitat Politècnica de València.

HP aterriza en Valencia con la apertura de su nuevo Centro de Excelencia en Software.
¡Estamos contratando Cloud Solutions & DevOps Engineers, SWQA, Full Stack Developers, Machine Learning Engineers y mucho más!

La empresa tecnológica HP avanza en su apuesta por el talento valenciano con la creación de la Cátedra de Empresa HP-UPV. La firma de la constitución de la Cátedra ha tenido lugar en la Universitat Politècncia de València.

HP ha participado en la 6ta Edición del QUÉDATE, el programa de captación de talento de la UPV. El propósito de este programa es premiar a aquellos estudiantes y titulados/as que han sido seleccionados tanto por su expediente académico como por su formación en competencias transversales, ayudándoles a incorporarse al mercado laboral en empresas de gran prestigio y comprometidas con el empleo.

Desde HP nos gusta apoyar el emprendimiento, a los ingenieros valientes e innovadores como el equipo de Hyperloop!! Desde hace varios años llevando colaborando con ellos con la impresión de componentes con la tecnología 3D Multijet fusión.

¿Piensas en tu Futuro profesional? Forma parte de nuestro proyecto, aprende nuevas tecnologías y mercados trabajando para la primera empresa del Silicon Valley ahora en Valencia. Anímate!!!